¿Vas a comprarte un piso? Recuerda tener en cuenta la orientación para que tu bienestar no se vea perjudicado.
Aunque parezca que no tiene importancia, la orientación de nuestro piso debe cuadrar en nuestras preferencias y modo de vivir.
Que la vivienda esté orientada hacia un lugar u otro, puede condicionar la vida diaria si no concuerda con lo que nos gusta.
Es importante fijarse en las ventanas, el tamaño de estas, la ubicación del edificio y las condiciones climatológicas del municipio o ciudad en que se encuentra, etc.
A la hora de elegir tu piso en Boadilla, el único criterio existente es el de cada uno, pero hay que saberqué caracteriza cada orientación para tomar una decisión acorde con nuestro confort y gusto.
El sol no incurre directamente sobre la vivienda. Si esta es la orientación que has elegido, no tendrás radiación solar durante el día, solo a primera y a última hora y los meses de verano. El sitio perfecto si eres caluroso.
Los rayos ultravioletas incidirán a lo largo de todo el día durante primavera, otoño e invierno la orientación perfecta para los más frioleros.
El sol siempre dará en el piso desde el mediodía hasta que atardezca. Por tanto en invierno se agradecerá el calor del sol sobre todo en zonas de muy bajas temperaturas, ya que son las horas de mayor radiación solar.
Es una de las elecciones más escogidas normalmente, ya que el sol incide desde que sale hasta el mediodía, lo que permite que el calor acumulado desaparezca por la tarde. Beneficioso en verano si eres caluroso y perjudicial en invierno si eres friolero.
Conocer estas opciones es realmente importante además de saber qué situación tiene cada estancia dentro del inmueble y saber así cuáles se verían más beneficiadas y menos afectadas conforme a la orientación que elijamos.
En Cambrija te ofrecemos una promoción de pisos en Boadilla del Monte que te sorprenderán y de los que te enamorarás.
La elección de la orientación será mucho más fácil, ya que los Pisos Paulo se encuentran situados en una zona residencial privilegiada donde abundan las zonas verdes, el aire libre de contaminación y una temperatura de gran diferencia con la ciudad.
Además el verano no será un problema, ya que dispones de una ubicación óptima además de calidades inmejorables piscina comunitaria en la que podrás refrescarte cada vez que desees y de terraza para hacer de tus cenas unas veladas agradables al aire libre.